Archivo de 3rd Diciembre, 2008

Mi Superdrive no escupe, ¿es grave Doctor Benotac?

imagen-1.pngLlevo mucho tiempo sin escribir nada en LionDesigns, el blog de mi gran amigo LiOnz. Y mira que me pesa porque me gusta, me divierte y hasta me relaja. Pero mis obligaciones profesionales no me lo han permitido. Estoy viviendo una verdadera locura laboral, un ataque en toda regla a mi equilibrio emocional, familiar y hasta espiritual. Pero esto es así, hay que hacerle frente, no hay más. No es cuestión de quejarse de exceso de trabajo con los tiempos que corren…

Así que he decidido aprovechar un momentito nocturno de tranquilidad en el que reina la paz y el silencio en mi casa, en el que sé que no llamará ningún cliente rogándome que le haga algún favor imposible… Aprovecharé esta calma pasajera, robándole de paso unos minutos al sueño, para contaros que mi iMac se me ha puesto malo…

Los que me siguen en Twitter saben que desde hace unas semanas vengo teniendo problemas con la unidad Superdrive de mi iMac. Un buen día empezó a hacer un ruido raro, como si tratara de cargar o expulsar un disco cuando la Superdrive no tiene nada dentro. Dicho suceso me llamó mucho la atención. Tengo que decir que antes de mi actual iMac, tuve la desagradable experiencia de asistir al fallecimiento repentino en tres ocasiones de las unidades regrabadoras de mis 2 anteriores PC’s… Ni que decir tiene que con semejantes antecedentes, le he dispensado un trato especial, de favor diría yo, a la Superdrive de mi querido iMac de aluminio desde el primer momento. Sólo le he dado de comer discos de la mejor calidad, de grandes marcas, caros por lo general, y con mucha moderación…

(more…)

Miércoles, 3rd Diciembre, 2008