De nuevo la SGAE contra los bloggers

tcc144.gifCada vez que menciono a la SGAE se me ponen los pelos de punta, porque con esta gente ya se sabe: cada vez que leo alguna noticia en la que estén involucrados me cuesta un buen rato salir de mi asombro. Y últimamente parece que los perjudicados somos los bloggers, que parecemos tener coartada nuestra libertad de expresión cuando hablamos de esta sociedad.

Cada día que pasa estoy más convencido de que esta gente tiene un equipo que se dedica exclusivamente a indagar por la blogosfera para ver a quien se pueden llevar por delante. Simplemente alucinante. Desde luego que, aparte de la altanería con la que van por ahí llevando el injusto canon a todos los rincones, muy lejos de permanecer callados, sin pretender llamar la atención más de lo suficiente mientras se aprovechan de lo que les ha concedido este gobierno, tienen encima la desfachatez de ir declarando la guerra a todo aquel que se atreva a criticarlos, aprovechando el filón que han visto abierto gracias a la justicia española, que suele fallar a su favor, haciéndoles ganar más dinero injusto del que ya ganan. Porque al final sólo se trata de eso: dinero.

Cosas como éstas hacen que sienta vergüenza ajena y de mí mismo, al ver los instintos tan primarios que son capaces de salirme de dentro, producto del revuelto de estómago que me produce este tipo de cosas. Y a esto lo llaman progreso.

Responder