Guía para grabar imágenes ISO en Mac OS X

images.jpegEn esta ocasión quería mostraros el enlace a una sencilla guía para aquellos que no sepáis cómo grabar imágenes ISO en vuestro Mac, la cual parece tener ya algún tiempo, a tenor de las versiones de los tres programas utilizados como ejemplo en la misma, pero que es igualmente válida para este propósito. No es que sea un proceso especialmente complicado, pero para una primera vez siempre viene bien algo de ayuda. Está en inglés, eso sí. Como siempre, espero que os sea útil, aunque los que ya sabéis más de esto seguro que ya sabéis cómo hacerlo. La página en concreto está en este enlace.

Aprovecho, ya que estamos, para recomendaros otra aplicación libre para Mac OS X, útil para grabar imágenes de disco y otro tipo de tareas relacionada con la grabación de archivos en medios ópticos. Su nombre es Burn, y mi impresión sobre la misma es bastante buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>