Noticias y curiosidades del día

Después de un rato ojeando la actualidad tecnológica por internet, y lejos de escribir aquí absolutamente todo lo nuevo, por escaparse del propósito de este humilde blog, esta jornada nos deja lo que he considerado lo más destacado en cuanto a noticias y curiosidades, como la nueva actualización Java SE 6 para para Macs con Leopard 10.5.2 instalado, un artículo de Applesfera en el que se afirma que, a la hora de instalar un micrófono en un Mac, dadas las pobres características de su puerto de entrada de línea, que prácticamente obligaba a quien lo necesitara a comprar un dispositivo USB, nos comentan que sí hay un micrófono que funciona perfectamente en este puerto casi inútil de los Mac: los auriculares incluídos de serie con el iPhone, que disponen de un micrófono para funcionar como manos libres, y que funciona igualmente en los ordenadores de Apple.

/2008/noticias_y_curiosidades_del_dia/msn1.jpg

Destacar también que hay nueva versión de Messenger para Mac, la cual parece integrarse mejor en el sistema, y a la que además le han añadido funciones de audio y vídeo, peeeero… que nadie se haga ilusiones, porque el truco está en que funciona sólo para redes locales y para cuentas profesionales “Office Communications Server”. Es decir, que los usuarios normales nos quedamos igual. De todas formas, un programa compatible con nuestros contactos de messenger que nos permite videoconferencia supliendo las carencias del éste, es el aMSN. Y estoy casi seguro que en el iChat también podremos hacerlo si configuramos una cuenta de Jabber Hispano y activamos el transporte MSN. Yo desde luego lo tengo así, aunque todavía no he tenido la oportunidad de probar si funciona la videoconferencia. Debería, digo yo.

Por último, y para quien se atreva a destripar su nuevo MacBook Air y por el motivo que sea necesite conectividad 3G, hay un usuario que ha publicado unas instrucciones para instalarle una tarjeta 3G en su interior aprovechando los puertos USB “ocultos” que trae este ordenador, y lo mejor es que ¡lo ha conseguido! Cuanto menos, curioso.

Feliz puente!! ;-)

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 by Alexroc on 30 Abril 2008 - 22:23

    Hola otra vez hoy estoy que no paro dejandote comentarios.
    Está claro que en Microsoft el 80% de la gente son ladrones incluyendo a Gates siempre nos intentan imponer sus basuras de programas que copian de otra gente en fin… Yo creo que con Linux todo esto va a acabar ya que se van a poner las pilas y van a dejar de hacer chorradas en plan vista.

  2. #2 by LiOnz on 1 Mayo 2008 - 1:52

    No caerá esa breva… Por desgracia tendremos estas cosas durante mucho tiempo… programas nada robustos y limitados, como su sistema operativo… en fin, que nos tocará aguantar, ya que son los más extendidos…

    Por cierto, yo encantado de que me dejes comentarios, faltaría más… ;)

  3. #3 by Alexroc on 1 Mayo 2008 - 19:28

    Si es que me estoy enganchando …

(No será publicado)

  • Sobre el autor

    LiOnz

    LiOnz

    Nombre: David

    Apasionado tecnológico, en contacto con ordenadores desde 1989, por trabajo y afición.

    Dispositivos electrónicos, informática, fotografía y diseño digital, son pasiones de toda la vida que le han llevado a probar una gran variedad de productos tecnológicos de consumo.

    Curiosidad, ilusión y espíritu crítico son constantes que aplica en todos los aspectos de su vida, incluído este proyecto: LiOn Designs.

  • Sindicación RSS

    • Any Feed Reader
  • Imágenes

                                                                                                 Soporte y cable
  • Mi Flickr

    www.flickr.com
  • Encuesta

    ¿Qué piensas sobre la ampliación de temática del blog?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
  • Artículos en eBay

  • Internautas TV



  • Estadísticas

    • © 2008-2010 (liondesigns.net)
    • - Actualizado: 21/06/2010
    • - Visitas totales: 73,818
    • - Últimas 24 horas: 94
  • Licencia



    Contenido del sitio protegido por una licencia Creative Common 2.5 España, bajo las condiciones de Reconocimiento - No Comercial - Compartir bajo la misma licencia.