Últimas declaraciones del presidente de la SGAE

tcc144.gif

El presidente de la SGAE, el señor Teddy Bautista, se ha lucido con unas declaraciones que ha hecho en un foro celebrado en Málaga, donde ha afirmado que “todos sabemos para qué sirven las conexiones de 20 Mb”. Es decir, este señor, por llamarlo de alguna forma, insinúa de forma descarada que todos los ciudadanos con este tipo de conexión son sospechosos de piratería. Como afirman en internautas.tv y expresándolo a mi manera, este personaje se pasa la presunción de inocencia por el forro, lo que es para mí una acusación directa de que todas estas personas utilizan esta conexión para bajarse contenido pirata.

Lo curioso es que también afirma que “España tiene carencias en la infraestructura de información y comunicaciones”, llegando a decir que “es una situación de vergüenza”, y que “España no es competitiva en este aspecto”. Digo que es curioso, porque con la afirmación anterior, sugiriendo que las conexiones de 20 Mb sirven para lo que sirven, planteando entre líneas la reducción del ancho de banda, seguro que así sí que progresamos en este aspecto…

Y como colofón dice, todo indignado él, que tenemos que debatir, criticando el hecho de que en la pasada campaña electoral se pusiera en tela de juicio el canon digital habiendo, según él, temas más interesantes como la corrupción, la sequía o la ley de financiación de partidos. La SGAE espera recaudar este año un mínimo de 225 millones de Euros con su famoso canon. Ya hablaré en otro post de mi opinión sobre el canon digital, pues cuando escucho noticias así, me enciendo y no quepo en mí de gozo.

Una Respuesta a “Últimas declaraciones del presidente de la SGAE”

  1. hugo dice:

    me cago en la sgae y eso que pertenezco a ella ella y sus canonnnnn

Responder