


Por LiOnz - Mis historias - 23 Noviembre 2009
Empezaré explicando por qué te llamo así: un adversario es alguien a quien se considera contrario en algo. No es exactamente un enemigo, ya que esto último implica para mí algo más serio: un rechazo, una repugnancia personal hacia alguien. Y no es ese mi caso. No siento envidia hacia ti, ni te deseo mal alguno. Todo lo contrario, créeme. Eres mi adversario simplemente porque hemos chocado en algún concepto, en alguna idea, en alguna opinión.
Hace poco intenté publicar un comentario en tu blog y no me lo aprobaste. Algo te sentó mal, y te escribí mostrándome extrañado y con intención de saber el motivo de tu decisión, para intentar que entendieras mis razones e impresiones sobre ello. Intenté ser conciliador y educado, y me chocó que tu respuesta no tuviera un tono similar. Me extrañó que además pareciera que menospreciabas todo lo que te decía. Incluso, permíteme que te lo diga, estuviste grosero en alguna ocasión. Pero no pasa nada, de verdad. Incluso creo que no te importa lo que yo pueda pensar, pero como te digo, no pasa nada. Es más: déjame pedirte disculpas. No es ninguna broma.
LiOnz
Nombre: David
Apasionado tecnológico, en contacto con ordenadores desde 1989, por trabajo y afición.
Dispositivos electrónicos, informática, fotografía y diseño digital, son pasiones de toda la vida que le han llevado a probar una gran variedad de productos tecnológicos de consumo.
Curiosidad, ilusión y espíritu crítico son constantes que aplica en todos los aspectos de su vida, incluído este proyecto: LiOn Designs.
Estás navegando por los archivos de Lunes, 23/Nov/2009
Copyright © 2009 liondesigns.net
Todo el contenido generado por los autores que participan en este sitio está protegido por una licencia Creative Common 2.5 España bajo las atribuciones de Reconocimiento - No Comercial - Compartir bajo la misma licencia. Tema Fusion por digitalnature
Las imágenes que ilustran los artículos, así como las de los banners publicitarios y las utilizadas para otros enlaces, son propiedad de sus respectivos autores.
Últimos Comentarios