Info

LiOn Designs (LD) es un proyecto que nace de una serie de aficciones personales y de la decisión de ponerlas en común bajo un mismo sitio. La intención del autor, servidor de ustedes, es compartir dichas inquietudes y comentarlas bajo el punto de vista de su propia experiencia, exponer su opinión acerca de las mismas y comentarlas con aquellas personas que quieran participar en el desarrollo de los distintos temas que se puedan generar.

Después de varios intentos en la construcción de distintos proyectos por separado, esta web intenta conseguir definitivamente la unificación de todos ellos, con la idea de combinarlos de tal forma que puedan tener cabida en un mismo sitio en el que no haya competencia entre los distintos temas propuestos.

Así, se intentarán tratar temas referentes a la tecnología, y en concreto comentar lo posible acerca de “juguetes electrónicos”, llamados también gadgets, telefonía móvil, fotografía digital, consolas y videojuegos, televisión, podcasts, así como un apartado especial dedicado al diseño gráfico digital, y en especial a la creación de sitios web, sin meternos en niveles profundos.

Es importante aclarar que en este sitio no se pretende tener la última hora de todo el mundo tecnológico, pues para eso están otros sitios como Xataka, etc., sino más bien comentar lo último sobre aquellos artilugios y demás cosas dentro de la temática que propongo, que pasen por mis manos o que por alguna razón me hayan parecido especialmente interesantes.

Todo esto con la humilde intención de llamarlo mi blog personal, dedicado a estos temas, claro.

Además, este sitio será el lugar de contacto y soporte, de un modo informal aunque no por ello menos profesional, para los sitios web en los que LiOn Designs haya participado como desarrollador.

Con el deseo de ser del agrado de muchos de vosotros, abordo este proyecto con mucha ilusión, con la misma ilusión que quedáis invitados a entrar en él, bien sea como lectores, como críticos o como colaboradores, pues todo éxito que esta web pueda conseguir estará sin duda ligado a los que hayáis considerado interesante su contenido y decidáis volver.

Para terminar, sólo comentar que existe a vuestra disposición una dirección email para todos aquellos que deseéis contactar para exponer cualquier cuestión que se os pueda ofrecer acerca de la web o sus contenidos: info@liondesigns.net, en la que os invito a escribir vuestras propuestas, preguntas, quejas… Me comprometo, en la medida de lo posible, a responder a todos los correos recibidos.

Saludos a todos.
LiOnz.

Comentarios cerrados.